Cómo insertar los códigos de publicidad en las páginas de tu web

Cómo insertar los códigos de publicidad en las páginas de tu web

Una vez que te hayas registrado en cualquiera de las empresas publicitarias que te he comentado en algunos artículos anteriores, tendrás acceso a un panel de control desde el cuál podrás ver, completar y cambiar tus datos personales, los datos de tu página web y a su vez vas a poder crear los códigos que has de insertar en las páginas de tu web donde desees poner sus anuncios para comenzar a ganar un dinerillo extra.

Habitualmente es un fragmento de código HTML en el que va insertado en tu número de referencia. De esta manera la agencia publicitaria podrá saber en todo momento si el clic de un usuario ha llegado desde tus páginas.

Cómo insertar los códigos de publicidad

Cuando veas ese código solo vas a tener que copiarlo y pegarlo íntegramente y sin cambios algunos, en el lugar de tu página donde quieras que salga el anuncio. Si alguna vez deseas poner ese mismo anuncio en otra de tus páginas, alcanzara con acceder de nuevo a tu panel de control, copiar de nuevo el código y pegarlo en esa otra página.
Para que te sea más simple de entender, siempre tendrás la posibilidad de copiarlo y pegarlo en un archivo txt (del block de notas de windows o Notepad) y así lo tendrás a mano cuando desees usarlo.

El lugar en el que pegar ese código dentro de tu página web tal vez te cueste un poco al comienzo. Me gustaría poner unas notas aquí sobre dónde pegarlo, pero como cada página es diferente, valga la redundancia, me va a ser imposible, de modo que mejor.

Algo muy importante! Nunca retoques ni hagas cambios el interior del fragmento de un código que te brinden para los anuncios a colocar. Si lo haces te arriesgaras a que no funcione de la forma correcta, o sea, que no aparezcan los anuncios o lo que es peor, que aparezcan pero la agencia publicitaria no pueda saber de los clic provenientes de tus páginas.

Compartir:

Similar Articles

Factores Relacionados con... Factores Relacionados con la Publicidad Una vez que hayas conseguido que cada día tu página web tenga más y más visitas, es necesario que estos se muestren
7 Cosas a tener en cuenta... 7 Cosas a tener en cuenta antes de crear tu pagina web Si estás por crear tu pagina web de tu negocio o proyecto personal, tienes que saber que existen
El sistema de Referidos El sistema de Referidos Gran parte de las compañías de publicidades con las que puedes poner los anuncios en tus páginas web y obtener unos ingresos extra,