Consejos a la hora de insertar publicidad en tu Web

Consejos a la hora de insertar publicidad en tu Web

Cómo ya llevo un par de años con esto de las publicidades en mis páginas, déjame que te de ciertos consejos a la hora de insertar publicidad en tu web y para que no tropieces nada más al empezar.

  • Nunca hagas clic en tus propios anuncios publicitarios! Jamás voy a cansarme de decir esto. Basta con tan solo un clic tuyo en uno de tus anuncios de Adsense, por ejemplo, para que te den como anulada la cuenta de por vida. Vale la pena el riesgo? NO. Adsense detecta todas las computadoras desde los que has accedido en su panel de control. Si detecta cualquier clic desde cualquiera de esos ordenadores, debes saber que se acabara. Obviamente, esta demás decir que no tienes que entrar en tu panel de control desde un ciber ni desde el más seguro o de confianza, si utilizan un proxy todos los currantes accederán con la misma IP y lo normal es que alguno de estos te desee “hacer el favor” de hacerte clics y todo estará acabado para ti.

insertar publicidad en tu Web

  • No seas tan agresivo con los anuncios. No repletes la web con estos haciendo que los usuarios salgan prácticamente instantáneamente de tu web.
  • Trata de evitar los anuncios tipo PopUp. Las cuales son esas molestas ventanitas que se abren solas con anuncios publicitarios. La gente los odia, decime que no te caen mal.
  • No estimules ni invites a tus visitantes a hacer clic en las publicidades, solo está permitido en aquellos anuncios publicitarios que poseen la frase Cliquea Aquí, o cosas similares.
  • Si llegas a ganar una cantidad mediana al mes con la publicidad, pongamos como ejemplo unos 300 o 400 dólares al mes, gástate un poco en ir a un asesor y que te ubique un poco sobre si hacerte autónomo o no o de las posibilidades que poseas. Vale la pena ir sobre seguro. Y no dudes en contarnos lo que aprendas en ese tema a nosotros, ok?
  • Deberías hacer inversiones en tu web. Si posees beneficios compra tu dominio si aún no lo tienes, podrías alojar tu web en un buen servidor de pago, hace algún concurso para tus visitantes, adquiere algún libro con el que aprendas algo bueno para tu página web, o hace algún curso en tu ciudad. Invertir no es tirar el dinero al tacho, siempre trae beneficios, como a cualquier negocio.
Compartir:

Similar Articles

Estufas ecológicas Buchi... Buchiarelli – Estufas ecológicas Buchiarelli, Ahorra un 40% de leña y calefacciona mas URL: http://buchiarelli.com/ Descripción: Estufas ecológicas Buchiarelli, venta, fabricación e instalación de Estufas ecológicas.
Alojamiento web, es tan I... La importancia del hosting o alojamiento web El hosting o alojamiento web, son los términos que se utilizan cuando uno se quiere referir a la plataforma que
Qué tal si vendes enlace... Qué tal si vendes enlaces en tu página web? Como ya sabes, poder tener una buena posición en los buscadores depende en gran parte de la cantidad